Zen Koi 2

2.0.12

Una experiencia relajante en la que controlaremos a un pez koi

vota
0

150

Puntúa esta App

Zen Koi 2 es un juego muy especial, en el que los jugadores podrán controlar a un pequeño pez koi, con el que nadarán a través de una charca intentando comer plancton y otros peces más pequeños, para subir de nivel y poder encontrar un pez con el que tener descendencia.

La mecánica del juego es muy simple. Pulsando la pantalla podremos elegir la dirección en al que queremos mover a nuestro pez. Al principio nos costará alcanzar a nuestras presas porque nuestro pez tendrá muy poca velocidad, pero a medida que vayamos subiendo de nivel podremos mejorar estos atributos.

La charca en la que moveremos a nuestro pez está llena de sorpresas. En ocasiones podremos coger potenciadores con los que movernos más rápido, pero también encontraremos una suerte de activadores que nos permitirán aumentar el tamaño de la charca. En algunas ocasiones, además, cuando aumentemos el tamaño de nuestra charca, podremos 'ascender' a nuestro pez y convertirlo en un dragón volador. Al estar convertido en dragón, podremos surcar el espacio y trazar constelaciones.

Zen Koi 2 es una experiencia relajante y placentera, que se disfruta especialmente con auriculares. Y es que el juego es una auténtica delicia a nivel audiovisual, con unos gráficos muy mejorados con respecto al primer título de la saga. El sistema de control también se ha mejorado considerablemente en esta segunda entrega.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X